Referencia: Residencias La Marina
Disponemos de un Apartamento en la Isla de Margarita en Costa Azul
de dos Habitaciones y dos Baños.
Una Habitacion con Cama Matrimonial y otra habitacion con dos camas individuales. Sofa Cama.para maximo 5 personas.
Cocina equipada, Nevera, Cafetera. Microondas, Plancha, 2 Televisor con Direc Tv, 1 Puesto de estacionamiento, Aire acondicionado y Lencería. Mesa y sillas para la Terraza.
Tanque de Agua, Agua Caliente. Aire acondicionado.
Playa a solamente 200 metros. Dos piscinas en la Urbanizacion, Parrillera, Vigilancia 24 horas. - Plaza de Estacionamiento. Pizzeria en el condominio- Seguridad 24 hora.
Mas Informacion para Reservaciones: Sr Javier -
xabierven@gmail.com Necesitamos que envie su nombre completo, fecha de entrada - salida, numero de personas con niños incluidos y el nombre del
Terminos y Condiciones para Reservacion
Precios 2016
Por Noche en Bs -Temporada Baja -
Temporada Alta -
Se cobrara un Deposito de 20.000 bsf en metalico que se devolvera el dia de su salida si el apartamento esta como se entrego..