Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Margarita - Nueva Esparta

Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Margarita

Terminos y Condiciones para Alquilar un Apartamento o Casa Vacacional.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE, Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las siguientes condiciones generales que regirán el contrato de alquiler de alojamiento de temporada entre Usted y la Propiedad, con la intermediación de Los Portales Web www.islamargarita.com.es www.apartamentosvacacionalesmargarita.com.ve y www.casasvacacionalesmargarita.com.ve

Cualquier persona u empresa que no acate estos terminos y condiciones, que tienen un caracter obligatorio y vinculante, debera abstenerse de contratar cualquier tipo alquiler vacacional desde los portales arriba indicados..

El alquiler vacacional de los apartamentos y casas vacacionales es directo entre Arrendador o propietario y Arrendatario o inquilino. El contrato refleja ambas partes, sus condiciones económicas de pago y depósito, fechas de estancia y condiciones especiales. Sólo entre estas partes se originan derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento.
Los Portales Web www.islamargarita.com.es www.apartamentosvacacionalesmargarita.com.ve y www.casasvacacionalesmargarita.com.ve actúan como representantes comerciales del Arrendador y sólo son responsables en el ejercicio de intermediación, transmisión económica de ambas partes y no serán responsables más que del precio de alquiler pagado por el inquilino.

El domicilio fijo del arrendatario es el inscrito en su pasaporte o cedula de identidad, por lo que manifiesta, que alquila la vivienda por motivo vacacional, y bajo ningún concepto y situación como vivienda habitual.

El Arrendador tiene la obligación de mantener los suministros de agua y luz, gas, etc., al corriente de pago y en pleno funcionamiento.

El check in es a las 03:00 PM y el check out es a las 10:00 AM de la mañana, y es de estricto cumplimiento. Salvo Acuerdo con el Arrendador.

Nuestros inmuebles corresponden exactamente a la descripción y fotografias que estan en nuestra página web, adicional a eso nosotros le daremos telefónicamente o via correo electrónico mayor información de los mismos.

El Arrendatario se compromete a hacer uso adecuado y cuidadoso de todos y cada uno de los bienes que posee el apartamento objeto de este contrato, así como de las instalaciones del edificio, y a entregarlos en el mismo perfecto estado en que los recibe y en caso contrario autoriza a descontar, del depósito, la cantidad de bolívares correspondiente para la reparación del daño y en caso que el daño sea superior al depósito, el arrendatario elaborará un cheque o pago en efectivo por el monto que cubra los daños antes de retirarse del inmueble.

El apartamento tiene su capacidad MÁXIMA de personas, según haya sido el escogido por usted, por lo que el arrendatario se compromete a respetar esa capacidad máxima, por lo cual no podrán pernoctar ninguna otra persona adicional a las acordadas entre las partes en el presente contrato.

El arrendatario se compromete a devolver el inmueble completamente limpio y en las mismas buenas condiciones de uso y mantenimiento en que fue recibido. EN CASO QUE USTED DEJE PLATOS U OLLAS SUCIAS, se le descontará del depósito 3.000 BsF. por concepto de limpieza.
Pagos: al reservar la casa o apartamento, el arrendatario depositara el 100% en Efectivo, cheque o por Tranferencia Electronica..
Tarifa: las tarifas de los apartamentos están regidas por su capacidad. Persona adicional, tendrá una tarifa adicional.
Deposito en Garantia: el cliente acepta dejar depósito en efectivo por todo el inventario del inmueble, y se hace responsable de cualquier daño que pueda ocasionar tanto en el inmueble como en el edificio. en efectivo en BsF variando la cantidad depende del apartamento.
Inventario: el apartamento debe ser entregado y recibido por un representante de la casa o apartamento, la cual debe levantar el INVENTARIO del mismo.
Duracion del Contrato: el contrato tendrá una vigencia indicada (Fecha de Entrada y Salida, Hora) y si por alguna circunstancia, ajena al arrendador, el cliente tuviera que desocupar el apartamento antes de su terminación, el arrendador no devolverá dinero alguno por este concepto.
El arrendatario se somete a respetar las normas de convivencia con los demás vecinos, a hacer buen uso de las áreas e instalaciones comunes, del ascensor, piscina, parrilleras, terraza y de todos los bienes comunes que se encuentren dentro del edificio, conjunto residencial, urbanización, quinta, casa o apartamento y a someterse y acatar las normas y reglamentos que dicte la junta de condominio o consejo comunal. Nos reservamos el derecho de admisión y en caso se infrinja con alguna norma del edificio o de este contrato, la seguridad del edificio tiene total autoridad de desalojarlo. Ejemplo: Borrachos, drogados, actos sexuales en áreas comunes, música a alto volumen, fiestas escandalosas, peleas, Vomitar en áreas sociales, orinarse en áreas comunes, desnudarse, dormir en las escaleras, causar daños a vehículos, o violar cualquier norma de este contrato o faltas a la moral y buenas costumbres)
De igual manera les agradecemos no efectuar fiestas en los inmuebles arrendados salvo en los días festivos como 24 y 31 de diciembre, en este caso le agradecemos mantener la cordialidad y compostura.
No nos hacemos responsables por los vehículos estacionados en el estacionamiento o en sus inmediaciones, así como por objetos dejados en los mismos.

La llave del inmueble la tendrá el arrendatario, por lo que es responsable de mantener debidamente cerrado el inmueble en alquiler, ya que no nos hacemos responsables por objetos de valor dejados dentro del apartamento, así como también debe mantener la llave en lugar seguro y de no extraviarla. En caso de pérdida de la llave, el arrendatario debe Correr con los gastos tanto de hacer llaves nuevas como del tiempo necesitado para hacerlo.
Queda entendido que el arrendatario declara conocer los problemas de prestación de servicios que confronta la Isla De Margarita y que no será responsabilidad del arrendador en el caso de que sean suspendidos cualquiera de los servicios públicos, tales como televisión por cable, luz eléctrica o agua, por lo cual el arrendatario nada tendrá que reclamar a este respecto dado que el suministro de los mismos no es responsabilidad de la arrendadora.
El líder del grupo (el que firma el contrato) es el responsable, por parte del mismo y sus acompañantes, por el debido cumplimiento con estas condiciones, de acuerdo con el reglamento de la Comunidad de Propietarios o cualquier otra autoridad competente.
La anulación de la reserva dará lugar a los supuestos siguientes:

a) Devolución del 70 % del precio total (salvo los gastos de devolución bancarios), cuando la anulación se efectúe antes de los 40 días a la llegada para ocupar la vivienda.

b) Devolución del 60 % del precio total (salvo los gastos de devolución bancarios) cuando la anulación se efectúe entre 40 días y los 30 días anteriores a la llegada para ocupar la vivienda.

c) Devolución del 50 % del precio total (salvo los gastos de devolución bancarios), cuando la anulación se efectúe entre 30 días y los 20 días anteriores a la llegada para ocupar la vivienda.

d) Devolución del 0 % de la reserva, cuando la anulación se efectúa con menos de 20 días anteriores a la llegada para ocupar la vivienda.
La fecha válida para contabilizar estas anulaciones, será aquella en que recibamos la notificación de la anulación. (Por fax o por mail)
Si el alojamiento reservado sufriera alguna incidencia o causa de fuerza mayor antes de su llegada, se notificaría inmediatamente. El inquilino no tendrá más derecho u otro derecho que el de devolución de dicha suma.

 

 

 



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