Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Margarita - Nueva Esparta

Fortin de la Galera - JuanGriego - Isla Margarita

Isla Margarita cuenta con tres fortines y dos castillos, situadas en distintas partes de la isla. La ruta comprende el castillo San Carlos Borromeo y el imponente castillo de Santa Rosa, en La Asunción, capital del estado Nueva Esparta. El Fortín de La Galera, en la bahía de Juangriego, el Fortín España en Santa Ana. Y El Fortín de La Caranta, en la ciudad de Pampatar.


El Fortin de la Galera construido en 1811 y situado en JuanGriego es el lugar ideal para ver las bellas puestas de Sol de Isla Margarita. Hay siempre Niños por lo alrededores, dispuestos a contar las historias tragicas del Fortin. Dentro del Fortin de la Galera hay una tienda de Souvenirs donde poder llevarse un recuerdo.

Al lado esta la laguna de los Martires, llamada asi pues las tropas españolas mataron a todos los patriotas tiñendo de sangre la Laguna.

Volver a Inicio | Apartamentos Vacacionales en Costa Azul

Si va a alquilar el apartamento le agradecemos comente al dueño que vio el anuncio en apartamentosvacacionalesmargarita
Búsqueda personalizada de Apartamentos.


Noticias

booking

Reservas Aqui. Desde Nuestro Portal www.islamargarita.com.es y a Traves de la Compañia Booking Les Podemos ofrecer mas de 15.000 Apartamentos Vacacionales en mas de 1.000 destinos de Todo el Mundo. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo.


Siguenos tambien en

jjjj