Los 15 Lugares mas Interesantes y Divertidos para Conocer en la Isla de Margarita
- Nueva Esparta -

-- 1 -- Laguna de la Restinga

Mas de 2.300 hectareas de mangles crecen en la laguna y de sus cientos de canales veinte de ellos se hallan abiertos al visitante. La Laguna de La Restinga dispone de un embarcadero en donde se facilita el paseo en lancha por los canales entre manglares.
Solo se permite la navegación en embarcaciones con eslora no mayor de 7 mts.
Tambien se Pueden hacerv Excursiónes en Kayak Guiadas por el Parque Nacional Laguna de la Restinga.
Horarios: El horario de visita al parque es de 08:30 a.m. a 04:00 p.m. 
Ubicación: El Parque Nacional Laguna la Restinga esta en el sector central del Oriente de la Isla de Margarita, en la unión de su parte oriental con la occidental en la Península de Macanao. Estado Nueva Esparta.

Laguna de la Restinga

 

2 -- Mercado de Conejeros

 

Pero el mercado de Conejeros Ubicado en la Avenida Juan Bautista Arismendi no solo ofrece ropa y sábanas, también brinda las comidas mas populares de la isla y a precios solidarios.

Los visitantes siguen viendo al Mercado como un centro gastronómico popular.

“La gente viene a desayunar aquí, se comen su buena empanada, su Buena Arepa, sus Famosos Jugos Naturales o en el almuerzo se sientan a comerse su buena fosforera.

Mercado de Conejeros

 

3 - Faro de Punta Ballena

El Faro de Punta Ballena fue inaugurado en el año 2007. En su base esta establecida el comando principal de la Marina de Nueva Esparta.
El acceso al faro de Punta Ballena es publico y Gratuito. Desde el faro la vista y el panorama permite divisar fácilmente La Salina de Pampatar y al otro La Playa de La salina y La Bahía de Pampatar.
En la primera planta del Faro hay una Tienda de Artesanía.
Horario: De Lunes a Domingo de 9:00 a 16:00

 

4 - Puesta de Sol en Juan Griego

Juan Griego es una Bahia tranquila con un puerto de pescadores de muchas tradiciones en la isla de Margarita. La playa de Juan Griego esta rodeada de palmeras y tienen servicios de restaurantes, toldos y sillas, hay varios restaurantes donde se disfruta de una gastronomía de mar muy variada, desde Pargos, hasta langosta. Juan Griego es famoso por sus increibles puestas de sol, dicen que son las mas bellos del mundo.

Horario: Todos los Dias del Año de 17:00 a 18:00 horas.

 

5 - Salinas de Pampatar

La Salinas en Pampatar son increíblemente atractivas. El contraste de colores que se forman al caer la tarde o cuando amanece es muy atractivo.
El Acceso a Las Salinas de Pampatar es un poco difícil ya que se requiere de un buen vehículo 4 x 4. se llega entrando por la Plaza de La Caranta en dirección hacia las casitas y y van bordeando el camino buscando el cerro de la Punta Ballena. Al pasar las casitas ya es veran las Salinas de Pampatar y adentrándose aun mas, estarian debajo del faro de Punta Ballena.
Horario: Todos los Dias del Año de 7:00 a 17:00 horas.

 

6 - Parque el Agua


Esta Prohibido vacacionar en la Isla de Margarita y no visitar el único parque acuático de la isla de margarita . con atracciones para adultos y niños, seguridad y comodidad que te harán pasar con toda tu familia un día espectacular.

Se puede disfrutar de todas las atracciones durante todo el día además de tener acceso a sillas y toldos. Si el visitante tiene alguna pertenencia que guardar, puede alquilar un "Locker" en la Consigna para todo el día, el parque cuenta además con restaurante de comida rápida y a la carta para los más exigentes.

 

7 - Musipan - El Reino

El Reino de Musipán es un Parque Temático venezolano, ubicado a unos minutos de la playa El Yaque, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Este parque posee varias atracciones del humorista venezolano y reconocido en varios países, Er Conde del Guácharo, o su nombre real Benjamín Rausseo. Entre sus principales atracciones se Encuentran los shows de actuación, burródromo (carrera de burros), infinidad de piscinas. piscinas con bar y toboganes.

El parque realza la forma de ser del tipico venezolano de oriente de forma graciosa. tienen iglesia donde casan a los visitantes, luego los divorcian, los juzgan, etc. hay distintas actuaciones en vivo, teatro en la calle, restaurantes etc.

 

8 - Diverland

El parque de diversiones de la Isla de Margarita
A pocos minutos de Porlamar, ocupando unas cuantas hectáreas de terreno, se encuentra el parque sus grandes dimensiones hacen fácil advertir su presencia desde la carretera. Envueltas en sendos trajes de lucecitas de todos colores están las dos divas del parque: la rueda, que con 45 metros de altura mantiene el estatus de “la más grande de América Latina”, y la montaña rusa, intimidante y seductora a la vez, que se jacta de ser la tercera de mayor dimensión en el sur del continente, después de las que se encuentran en Chile y Brasil.

 

9 - Nado con Delfines

El nado con delfines es una experiencia inolvidable, puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.
Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca.
Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de los delfines.
Antes de iniciar la actividad, se muestra un video explicativo sobre la naturaleza de los delfines y las condiciones y términos para ejecutar el nado con delfines.

 

10 - Paseos a Caballo

Descubra la Península de Macanao, de la Isla de Margarita a Caballo.

¿Suoño alguna vez con cabalgar por la orilla de una playa, descubrir paisajes vírgenes en un desierto tan insólito como la Península de Macanao ? 

hay desde paseos en la mañana a paseos en noches de luna llena por la playa.

 

11 - Basilica de la Virgen del Valle

La Virgen del Valle se encuentra en la poblacion de El Valle del Espiritu Santo. La Basilica alberga la venerada imagen de la Virgen del Valle - siglo XVI -, Patrona de Oriente y de la armada venezolana. Sus famosas Fiestas se celebran la segunda semana de Septiembre y a ella se acercan peregrinos de todas las partes de venezuela y el extranjero, para pedir o cumplir promesas.

 

 

 

 

 

12 - El Fortin de la Galera

 

 

Construido en 1811 y situado en JuanGriego el Fortinde la Galera es el lugar ideal para ver las bellas puestas de Sol de Isla Margarita. Hay siempre Niños por lo alrededores, dispuestos a contar las historias tragicas del Fortin. Dentro del Fortin de la Galera hay una tienda de Souvenirs donde poder llevarse un recuerdo.

 

13 - Castillo de San Carlos de Borromeo

El Castillo San Carlos de Borromeo, es una construcción militar de la época del virreinato de Nueva España, ubicado en la bahía de Pampatar. Su construcción tomó aproximadamente 20 años, iniciada en 1622, 40 años después el castillo fue destruido por completo por piratas y 2 años después empezó a reconstruirse; culminando dicha construcción 20 años después, en 1684. En los subsiguientes años el castillo fue destruido y reconstruido en muchas ocasiones.


14 - Castillo de Santa Rosa

El Fuerte de Santa Rosa de La Eminencia, conocido popularmente como el Castillo de Santa Rosa y ubicado en la Ciudad de La Asunción, fue construido en el siglo XVI, después del desembarco de más de 500 piratas franceses que saquearon la ciudad de La Asuncion en 1677. Este lugar es famoso por haber servido de calabozo a la heroína patriota Luisa Cáceres de Arismendi durante aproximadamente tres meses,
como manera de obligar al general Juan Bautista Arismendi a un canje de prisioneros, ante lo cual expresó: «Diga al jefe español que sin patria no quiero esposa»

 

15 - Alquilar un Apartamento Vacacional

Alquilar un Apartamento Vacacional Totalmente Equipado para sentirse como en casa, Con Vigilancia Privada, Piscina, Estacionamiento, Agua Caliente, Tanque de Agua. Aire Acondiconada, Television con Cable. y con una ubicacion centrica cerca de los Centros Comerciales.


Volver a Inicio | Apartamentos Vacacionales en Costa Azul

Si va a alquilar el apartamento le agradecemos comente al dueño que vio el anuncio en apartamentosvacacionalesmargarita

Siguenos por Facebook y Recibe las Ultimas Ofertas en Apartamentos Vacacionales en Margarita.

 

-----------------------------Apartamentos Vacacionales en Margarita Por Zonas

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más