Alquiler de Apartamentos Vacacionales en Margarita - Nueva Esparta

Playa Manzanillo - Isla Margarita

Playa Manzanillo: Como llegar a Playa Manzanillo. Para llegar a Playa Manzanillo se debe ir Por la Avenida 31 de Julio hasta el Final. Playa Manzanillo es priviligiada por sus hermosas playas y es aquí donde uno disfruta de un remanso para el descanso y la contemplación de una bahía enclavada entre las montañas de donde podrá apreciar los atardeceres emblemáticos de la isla de margarita. Es un pueblo de pescadores y tiene un Hotel que es sin duda uno de mejores de Margarita. El Hotel PortoFino, Aquí la atención es la mejor, servicio todo incluido, con 4 piscinas y cinco restaurantes, teatro nocturno y pista de baile, aerobic, ginmacio, bebidas incluidas en todas las piscinas y en la playa, con servicio de toldo y sillas, es un hotel para disfrutarlo de la mañana a la noche, siempre esta lleno de turistas extranjeros principalmente canadienses, por lo tanto si quiere reservar lo mejor es llamar y preguntar si tiene habitaciones.

 

en Playa Manzanillo Tambien puedes comer en los pequeños restaurantes caseros del pueblo. Donde el pescado esta tan fresco que todavia coletea cuando te lo muestran. Pargos, Catalanas, Carite, Peces loro. Si se esta alojado en alguna posada, se puede comprar el pescado directamente a los pescadores mientras descargan la pesca del dia, y prepararlo en la posada.


 
Volver a Inicio | Apartamentos Vacacionales en Costa Azul

Si va a alquilar el apartamento le agradecemos comente al dueño que vio el anuncio en apartamentosvacacionalesmargarita
Búsqueda personalizada de Apartamentos.


Noticias

booking

Reservas Aqui. Desde Nuestro Portal www.islamargarita.com.es y a Traves de la Compañia Booking Les Podemos ofrecer mas de 15.000 Apartamentos Vacacionales en mas de 1.000 destinos de Todo el Mundo. Solo se Puede Reservar con el Cupo de Cadivi de Internet desde Venezuela, o Tarjetas de Credito de cualquier Pais del Mundo.


Siguenos tambien en

jjjj